Solicitud contrato elaboración a terceros

Solicitud contrato elaboración a terceros 2018-08-22T19:52:23+02:00

Desde el Laboratorio de Formulación Magistral de la Farmacia Llano de Brujas les damos las gracias por su interés en contratar nuestro servicio de elaboración a terceros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

En la Farmacia Llano de Brujas estamos autorizados para elaborar cualquier tipo de fórmula magistral a terceros, en cualquier forma farmacéutica y presentación individualizada, incluidos estériles: colirios e inyectables.

Empezar a trabajar con nosotros es muy sencillo, puede contactar directamente con nosotros y le proporcionaremos la información necesaria o, por otra parte, seguir las siguientes instrucciones:

  1. Rellenar los datos del formulario de elaboración a terceros y hacer click en enviar. Automáticamente se descargará el contrato de elaboración a terceros y el consentimiento general de protección de datos según el reglamento vigente.
  2. Imprimir y firmar las tres hojas del contrato y la hoja del consentimiento de protección de datos y enviarlas, por correo ordinario a “FARMACIA LLANO DE BRUJAS, C/ MAYOR 41, CP 30161 LLANO DE BRUJAS, MURCIA”.
  3. A continuación, podrá registrarse en el área privada adjuntando ambos documentos y recibirá la información adicional para realizar su primer pedido.

No dude en contactar con nosotros si le surge cualquier duda.





Registro

Una vez hayas firmado el documento, podrás registrarte añadiéndolo en este formulario.

  • Contrato de Alta a Terceros *
  • Contrato de Alta a Terceros *
  • Seguridad